Nuevos detalles de los Bandos y peleas en Captain America: Civil War




civilwarbandos RedLanComics

civilwarbandos RedLanComics

La revista Entertainment Weekly publicó más detalles sobre los enfrentamientos en Civil War, mas concretamente sobre la pelea en el Aeropuerto que vemos en el teaser trailer.

Al comienzo del artículo, hace un repaso por los bandos:

El Capi tendrá a su lado a Hawkeye, Falcon, Bucky, Scarlet Witch y Ant-Man. Por su parte, Iron Man estará acompañado por War Machine, Black Panther, Black Widow y alguien más que no han revelado, pero según diseños conceptuales previos sería Vision.

Más adelante detallan en profundida la escena antes mencionada del aeropuerto. Aparentemente Black Widow le dará una paliza a Ant-Man mientras que Hawkeye y Scarlet Witch se encargan de algunos enemigos que llegan por el aire (probablemente War Machine y Vision), dejando al Capi en un cara a cara con Tony Stark.

Por otro lado Joe y Anthony Russo hablan de la mentalidad de estos personajes mientras se enfrentan a sus amigos, alisados, a su familia:

Joe: La historia es sobre familia. Y lo que ocurre si no están de acuerdo. Hemos estado comparándola con una pelea en una boda. ¿Qué ocurre cuando tu primo y tu hermano se enzarzan, y de qué lado te pones, y hasta dónde llega a partir de ahí?

Anthony: ¿Cómo avanzas desde un momento en el que la gente que solía quererse y que estaban en el mismo bando, ahora se odian e intentan herirse? El Capi es un personaje fuerte, terrenal y moralmente y éticamente centrado. Puedes golpearle muy fuerte como héroe, para intentar superar su fortaleza, tanto moral como físicamente.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*