Mirá el tratado de Sokovia de Captain America: Civil War




AOU RedLanComics

AOU RedLanComics

El Tratado de Sokovia servirá como versión del Universo Cinematográfico de Marvel del Acta de Registro implementado en los cómics de Civil War.

Como ya hemos hablado, el tratado es implementado tras las acciones de Tony Stark que casi destruyen el mundo en Avengers: Age of Ultron.

Luego del lanzamiento del teaser trailer de Captain America: Civil War, se han revelado el Tratado de Sokovia y sus requisitos:

“De acuerdo con el documento en mano, por la presente certifico que los participantes mencionados abajo, grupos e individuos, no operarán más libremente o sin regulación, sino que en su lugar operarán bajo las reglas, ordenanzas y mandatos del anteriormente nombrado panel de las Naciones Unidas, actuando solo cuando y si el panel lo considera apropiado y/o necesario. – Tratado de Sokovia. “

Tras el resumen del tratado, hay una sección para que firmen el acuerdo cada uno de los Avengers en el siguiente orden:
Clint Barton, Wanda Maximoff, James Rhodes, Steve Rogers, Natasha Romanoff, Anthony Stark, Visión y Sam Wilson.

A muchos les llama la atención que en la lista no estén Hulk y Thor (Avengers oficiales) y es que como puede verse en el Teaser, Hulk está siendo buscado y Thor no se encuentra en la tierra, por lo tanto no estan aptos para firmar el tratado. Otro de los que no aparece es Spiderman, lo más probable es que sea porque hasta entonces no es un Avenger oficial (y el tratado pide la firma de los Avengers), que haya mas partes del tratado que aun no se revelaron o que aún no haya sido revelada su existencia en ese momento de la película y todo cambie cuando el superhéroe aparezca (se rumorea que habrá una aparición que cambiará un poco el rumbo de las cosas).

tratado sokovia RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*