Sebastian Stan habla sobre el Soldado del Invierno en Civil War




WinterSoldier RedLanComics

WinterSoldier RedLanComics

El actor Sebastian Stan, durante la promoción de “Marte”, dio algunos detalles sobre el estado de Bucky Barnes en Captain America: Civil War.

Esto es lo que comentaba respecto a la identidad que va armando Bucky desde la última película de Captain Amercia:

“Donde le encontramos después de El Soldado de Invierno, es en un lugar donde está aprendiendo sobre sí mismo. Y está descubriendo, como vieron en la última escena de El Soldado de Invierno en el museo, está empezando a juntar las piezas, empezando a aprender sobre el pasado. Dónde ha estado. Lo que ha hecho. Y como verán en la próxima película, el precio no es muy alto: emocionalmente, mentalmente y uh… Sí, no es fácil para él descubrir lo que ha hecho.”

Hay un rumor que indicaría que Bucky sería el responsable de la muerte de los padres de Tony Stark, de ser así ¿será uno de los detonantes de Tony contra Bucky en Civil War?:

“Sin desvelar nada, todo lo que puedo decir es que él es un problema para mucha gente.”

En cuanto a la relación actual de Bucky con Hydra, Stan decía:

“Hay que recordar que es la misma Hydra en un sentido de que es responsable de que él aún siga con vida. Y lo que ocurrió antes de la película El Soldado de Invierno, y habrá muchas cosas que quedarán más claras en Civil War sobre qué le pasó, establece esa relación que podría haber tenido siempre con Hydra, de un modo u otro. Porque de alguna forma son como su segunda familia. Si es que eso tiene sentido.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*