Samuel L. Jackson habla sobre el UCM




Nick fury RedLanComics

Nick fury RedLanComics

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el actor encargado de dar vida a Nick Fury habló sobre la popularidad del Universo Cinematográfico de Marvel.

Segun Jackson, el público ve las película por los eventos que allí suceden y no por los actores y su desempeño en las mismas.

Samuel decía:

“Estas películas tienen muy poco que ver con nosotros. Tienen que ver con el evento. A la gente le encantan los superhéroes, y afortunadamente nosotros estamos en ellas, pero no dependen de nosotros. Podrían poner ese parche en el ojo de otra persona, y funcionaría de la misma forma. El tipo verde podría ser cualquiera. Cambias a James “Rhodey” Rhodes de Terrence Howard a Don Cheadle y nadie se da cuenta.”

Aunque Jackson hace referencia al papel de Rhodey -War Machine- que cambio a partir de Iron Man 2, no es el primer personaje en tener distintos actores que lo interpretan. De hecho Bruce Banner/Hulk fue interpretado por Eric Bana, Edward Norton y finalmente en el actual Mark Ruffalo. Según definia Samuel, esto no impidió que las películas sean un éxito.

De todas maneras y como nota de autor, no es lo mismo tener reemplazo de un personaje secundario como War Machine, que reemplazar a Chris Evans o Robert Downey Jr. Los casos más emblematicos que hacen más fuerte esta idea en los últimos tiempos -y pasando al mundo de DC- son los famosos debates por los cambios de actores que interpretan a Bruce Wayne/Batman y el Joker, inclusive ya se empieza a hablar del futuro Wolverine de Hugh Jackman. En fin, debates historicos que llevan a muchos puntos de vista distintos, lo importante es seguir disfrutando de estos grandes films.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*