Iron Fist, tiene futuro




IronFist2 RedLanComics

IronFist2 RedLanComics

Con el lanzamiento de Marvel’s Jessica Jones, trailers de Daredevil, pleno rodaje de Luke Cage, los fans estan preocupados por el futuro de Iron Fist.

Estos días se habían intensificado muchos rumores sobre el futuro de la serie, que sería cancelada, que el arco argumental era dificil adaptarlo a una serie de TV, entre tantos otros rumores de los más alocados.
Sin embargo, hace poco habíamos revelado una entrevista donde Joe Quesada decía que la serie sigue adelante y Jeph Loeb -Director de Marvel TV- comentó en una entrevista para CBR que podíamos quedarnos tranquilos y no solo eso, sino que pronto se revelarían algunos detalles:

“Hubo muchas especulaciones sobre qué iba a pasar con Iron Fist, porque los fans no han oído nada sobre ella, pero nunca ha habido ningún cambio. Sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo en Marvel y en Netflix. Dejemos que salga Jess, todo el mundo sabe que Luke Cage ya está en marcha. Lo que puedo decir ahora mismo es que estamos muy emocionados con Iron Fist, y la respuesta corta es que sí, habrá noticias pronto.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*