Mockingbird y su equipo creativo




mockingbird2 RedLanComics

mockingbird2 RedLanComics

Esperado por muchos, en 2016 llegara la primera serie regular de Mockingbird a los comics.

Marvel.com ya anunció cual sera su equipo creativo. Chelsea Cain será la guionista de la serie y Kate Niemczyk será el dibujante.
Sobre este nuevo trabajo, Chelsea decía:

“Hasta el especial por el 50º aniversario de S.H.I.E.L.D., nunca había tenido su propio cómic, e incluso el especial era parte del tema del aniversario. Ha sido realmente injusto para ella en el Universo Marvel. Siempre ha aparecido en historias de otra gente, sirviendo a sus narraciones. Así que me encanta la idea de darle una oportunidad de ser el centro de una historia y de tener realmente algo de acción.”

Además comenta que la serie tendrá mucho más que el típico contenido de espías:

“Es mucho más que eso. Quiero decir, hay zombis. Y corgis. Una pregunta, ¿alguna vez ha habido antes zombis y corgis en un cómic de Marvel a la vez? Hablando en serio, la trama de los primeros cinco números está arraigada a la historia médica de Bobbi. Nick Furia le salvó la vida con una dosis de Suero de Súper Soldado y Fórmula Infinita, y quería explorar realmente las consecuencias de eso. Ha tenido que ir todas las semanas a hacerse pruebas médicas. Y me encantó la idea de esa clínica médica para superhéroes, un lugar donde van y reciben sus inyecciones y sus pastillas de Prozac. Y la sala de espera estaría llena de héroes aburridos leyendo números antiguos de US Weekly. ¿Descubriría Bobbi una conspiración en ese tipo de entorno? Bueno, es buena fisgoneando y destapando conspiraciones a su alrededor. Francamente, es un poco sensible en eso. Pero los cómics también mostrarán a Bobbi en su tiempo personal, y teniendo aventuras al nivel de Bond, de los años de Roger Moore.”

mockingbird RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*