Jared Leto y el rodaje del Joker en Suicide Squad




JokerLeto RedLanComics

JokerLeto RedLanComics

Hace poco se había filtrado un rumor del comportamiento recluido que tenía Jared en el set de filmación. De alguna manera se quería crear una mística estilo Ledger detrás de su interpretación.

Varios de sus compañeros de reparto como Margot Robbie, Jai Courtney, Scott Eastwood o Will Smith afirmaban que no pudieron conocer muy bien al Jared Leto real ya que estaba muy metido en su personaje. Los rumores también decían que se recluía, no hablaba con nadie, que se comportaba exéntrico como el Joker y que inclusive lo llamaban Mr. J.

Finalmente la web “Not Yet Rated” reveló detalles mas acertados -según sus fuentes- sobre la interna de Suicide Squad:

“Mi fuente me cuenta que mientras estaba trabajando en el set de Suicide Squad, Jared Leto no era tan difícil de tratar por el equipo como se informó previamente. De hecho, mi fuente afirma que nunca oyó a nadie llamar a Jared por Mr. J para que cooperase. Lo que me ha contado mi fuente, sin embargo, es que durante una parte del rodaje, el reparto y el equipo estuvieron en una prisión, y cuando terminaba el rodaje al final del día, Jared le decía al equipo que le encerrasen en una de las celdas, se quedasen la llave y le permitiesen quedarse en la celda toda la noche.”

Además el sitio comentaba que cuando Jared no estaba interpretando al Joker, era gracioso y cordial con sus compañeros:

“Mi fuente también me cuenta que él interactuaba con el equipo e incluso gastó uno a dos bromas con ellos.”

Despues de hablar de tantas “fuentes” parece que estuvieramos por descubrir un caso policial, pero no, solo es la interna de Suicide Squad. Tanto rumor y tanta charla alimenta a nuestro pequeño cinéfilo a querer ver el film.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*