Paul Bettany habla sobre su personaje Visión en Captain America: Civil War




vision paulbettany

vision paulbettany

Durante su presentación como Director, Paul Bettany hizo referencia a su reacción ante lo que se viene en el mundo Avenger, sobre el guión de Civil War y como éste influirá en su personaje para la próxima película.

“Va a ser muy divertido. Creo que es realmente interesante, la forma en la que un enorme y épico especáculo de superhéroes aborda una cuestión realmente interesante, que trata sobre que la gente entre de forma unilateral en países de otra gente e intervengan ahí. Es una cosa muy interesante sobre la que hablar en un enorme foro como este.”

Como ya saben, Captain America: Civil War, va a girar en torno a una división de bandos liderados por Iron Man y el Capi, mientras que a pesar de esta fractura, tienen que proteger al Planeta de un villano en común.
En las imágenes promocionales lanzadas hasta el momento, vemos a una Scarlet Witch del lado del Captain América y Vision con Iron Man. Al parecer durante el desarrollo de la película, el personaje de Bettany cambiará de bando, uniendose al Capi. (Mini Spoiler), en el Universo de los Comics, Vision y Scarlet se enamoran … guiño guiño (/Fin de Spoiler).

“Creo que está muy interesado en lo que significa ser humano y lo que es el amor. La única forma en la que uno puede garantizar su lealtad es el amor. En realidad, la lealtad está más allá de la lógica. En realidad la lógica no proporciona lealtad. Si tu lógica cambia de repente y las cosas no tienen sentido, puedes alterar tu alineación, pero el amor te detiene de ser capaz de hacer eso.”

Durante la entrevista, le pidieron que comparase lo que es trabajar con dos directores (bueno 3) como los hermanos Joe y Anthony Russo y Joss Whedon, a lo que Bettany comentó:

“Me encantó trabajar con los tres. Lo genial con un reparto tan grande es que tienes dos directores. Siempre puedes conseguir tener una conversación con uno de ellos sobre qué viene después, y eso es genial. Estoy realmente emocionado por ver lo que hacen con lo que rodamos.”

Para terminar, habló sobre lo que es el Universo de Marvel en los cines:

“Creo que los fans sienten que estas películas están en buenas manos, y la razón por la que sienten que están en buenas manos es porque las películas están hechas por fans y recuerdan sobre qué van esas historias que conectaron con ellas en primer lugar. Eso es por lo que tienen corazón.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*