Nueva incorporación a los Avengers




UA NX RedLanComics

UA NX RedLanComics

Finalmente se reveló la nueva incorporación al equipo de los Avengers en las páginas finales de Uncanny Avengers N°2.

Si aún no llegaste hasta el último número publicado o estas en medio de las batallas de nuestros Héroes por defender la tierra en la misión de Boston, te recomiendo que no sigas leyendo este artículo porque es momento de Spoilers.

La nueva incorporación al equipo es nada más ni nada menos que Nathan Christopher Summers, Cable, quien ha viajado en el tiempo para ayudar a los Avengers dados los desafortunados resultados del equipo del Capi para defender a la tierra contra la plaga del organismo vegetal en el primer arco argumental.

El guionista Gerry Duggan comento a Marvel.com sobre el nuevo integrante de los Avengers y dijo:

 

“… En primer lugar y más importante, la llegada de Cable significa que este equipo falló en la misión de Boston, y necesitaba ser sacado a flote. Esto podría ser un golpe moral para este equipo de Vengadores, pero también lleva a Cable al equipo, y eso es una gran victoria para este grupo. Cable trae una sorpresa con él: una inteligencia artificial del futuro de la que no sabemos mucho. Ahora, el equipo tiene un apoyo extra en ciencia, pero también algunos músculos metálicos extra. Ahora los lectores pueden incorporarse al equipo que hemos estado escribiendo y dibujando durante meses. No puedo esperar a que todo el mundo se incorpore a lo que estamos planeando ahora.”

 

La primera aparición de Cable como Avenger, se dará en el N°3 de Uncanny Avengers, que llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo 9 de diciembre.

Cable Avenger RedLanComics

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*