Alfie Allen: “Es una gran fortuna seguir vivo”




Allen RedLanComics

Allen RedLanComics

El actor de “Game of Thrones”, y hermano de Lily Allen, habló sobre la serie en su paso por Buenos Aires …

“Estoy bien. Es mi primera vez acá y me encanta. A la noche estuve caminando por Recoleta y visité el cementerio”, dice en un inconfundible acento británico Alfie Allen, mejor conocido como Theon Greyjoy de Game of Thrones, antes de subir al escenario de la Argentina Comic Con, convención del comic y todos sus derivados dentro de la ‘cultura pop’.

Bajo una gorrita con visera blanca, y una chomba negra (que luego cambiará por una camiseta de la selección argentina de fútbol), Allen se prepara para salir al escenario, en un primer encuentro con sus fans. Saluda con un beso, sonríe con todos los dientes (algo que no suele mostrar en fotos), y uno no puede dejar de mirarlo a los ojos. “En español sólo sé decir ‘gracias’, ‘de nada’, y ‘cerveza’, aunque no tomo”, aclara antes de subir. Se lo ve atento y tal vez un poco ansioso. ¿Le pediste recomendaciones a tu hermana (es el hermano menor de la cantante Lily Allen) sobre Buenos Aires?, surge la pregunta. “No sabía que ella había venido a cantar acá”, contesta. ‘Quizás deberían hablar más seguido’, recibe de respuesta, a lo que asiente sonriendo.

Luego de mirar atentamente un video en donde pasan algunas de sus mejores tomas como Theon en GOT, el británico se encuentra con una multitud -de adolecentes y no tanto- que, caracterizados como sus personajes de ficción favoritos, lo reciben con aplausos.

“Antes que nada, es una gran fortuna seguir vivo”, responde sin dudar Allen ante la pregunta (obvia pero imprescindible) sobre qué se siente al trabajar en la que seguramente es la producción televisiva más importante del momento. Su comentario viene a cuento de que Theon ya que llegó a la quinta temporada en una historia donde más de un protagonista ha muerto inesperadamente. Ante la risa del público agrega: “Todos aman esta serie, es increíble”.

En la pantalla gigante que ahora tiene a sus espaldas, pasan una escena en donde el joven que traicionó a los Stark se luce -antes de convertirse en “Hediondo”, caer en la desgracia, esclavitud y la castración (¡auch!)-. ¡Gracias!” se despide del público entre aplausos, tras esta, su primera de tres apariciones en el predio de Costa Salguero.

Allen RedLanComics1

Allen RedLanComics2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*