‘Arrow’: un esperado regreso causará problemas en la relación de Oliver y Felicity




Felicity Smoak

Felicity Smoak

Los protagonistas harán frente a su primer desafío como pareja en el episodio ‘Lost Souls’ (4×06) que CW emitirá el próximo 11 de noviembre …

¡Ojo, posibles SPOILERS! Si no has visto el 4×05 de ‘Arrow’, es mejor que dejes de leer ahora.

El episodio de la cuarta temporada de Arrow emitido anoche en CW reveló lo que muchos ya imaginaban: Ray Palmer sobrevivió a la explosión de Palmer Technologies.

Aunque este descubrimiento no sorprenderá demasiado a los fans, sí será especialmente preocupante para Felicity puesto que, según publica Entertainment Weekly, causará cierta fricción entre ella y Oliver (Stephen Amell). Así lo ha revelado la ‘showrunner’ Wendy Mericle, quien asegura que el asunto será abordado en el próximo episodio, ‘Lost Souls’ (4×06), que CW emitirá el 11 de noviembre.

“Es el primer episodio en el que realmente exploramos a fondo el primer reto de la relación de Oliver y Felicity desde que volvieron a Star City. Nos va a llevar a sitios sorprendentes. Ray es definitivamente parte de eso, pero de la forma que pensaríais. En nuestras mentes, cuando Ray y Felicity rompen en la tercera temporada, no había sentimientos fuertes. Van a entrar en juego emocionaes residuales, especialmente para Felicity, que no tuvo la oportunidad de llorar la pérdida de Ray entre temporadas. Eso es algo que vamos a explorar”, explica Mericle.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*