7 preguntas que todos nos hacemos sobre Captain America: Civil War




capitan america civil war 2

capitan america civil war 2

Aunque el estreno de Captain America: Civil War es en 2016, debemos tener presente que no falta tanto tiempo …

La historia del héroe de Marvel traerá un conflicto con Iron Man y dividirá a los personajes en dos bandos. La información que circula es bastante, pero eso no impide que nos hagamos algunas preguntas sobre Captain America: Civil War. Algunas tendrán respuesta con el estreno, otras no serán tan fáciles de contestar. Sigue leyendo para ver si estás de acuerdo conmigo.

hulk thor

#7 ¿Dónde están Hulk y Thor?

La película reunirá a varios de los personajes más famosos de Marvel, entre ellos Black Widow (Scarlett Johansson), Ant-Man (Paul Rudd) y Spider-Man (Tom Holland). Sin embargo, ni Hulk (Mark Ruffalo) ni Thor (Chris Hemsworth) estarán en la película. A Hulk lo vimos partir al final de Age of Ultron. Thor, por otro lado, está en Asgard. Todavía no sabemos muy bien qué sucederá con ellos a futuro, pero seguro no lo descubriremos en Civil War.

 

Ant Man wasp

#6 ¿No estará Wasp?

Marvel anunció que la próxima película de Ant-Man tendrá también a Wasp (Evangeline Lilly) como protagonista. Si el personaje es tan importante, ¿por qué no estará en Civil War? Todavía no tenemos mucha información al respecto, pero parece lógico incluírla.

 

VengadoresHawkeyeBlackWidowCap

#5 ¿Por qué estarán Black Widow y Hawkeye en lados opuestos?

Si hay algo que sorprende a los fanáticos es que estos personajes tan unidos están ahora en bandos opuestos. Al parecer no se pondrán de acuerdo en cuanto a ciertas ideas, aunque no sabemos muy bien por qué. La pregunta queda pendiente hasta que tengamos mayor información.

chadwick boseman black panther civil war 1

#4 ¿Cuál será el rol de Black Panther en la película?

Civil War marcará la primera aparición de Black Panther (Chadwick Boseman) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos datos parecen indicar que se pondrá del lado de Iron Man, mientras también se ha dicho que podría estar buscando a Bucky. Otros dicen que probablemente tenga un papel neutral en esta pelea, pero debemos esperar para saberlo.

Soldado de invierno civil war 1

#3 ¿Qué le sucedió a Bucky?

En la escena post créditos de Ant-Man vemos algunas imágenes correspondientes a Civil War, donde Bucky (Sebastian Stan) está atrapado. Todavía no sabemos muy bien como llegó a estar en esa posición, qué le sucederá o cómo se liberará en un futuro.

7 momentos de Civil War que deberian aparecer en el film 1

#2 ¿Qué papel jugará Spider-Man en la historia?

La noticia de que el MCU tendrá por fin a Spider-Man es una de las más importantes. Si bien el personaje es importante en loscómics de Civil War, no parece probable que suceda lo mismo en esta película. Peter Parker todavía no tiene una historia clara y es probable que se limite a un cameo o una participación pequeña. Sin embargo, todavía no lo sabemos muy bien.

muerte importante universo cinematografico de marvel 2

#1 ¿Quién ganará?

En los cómics es Iron Man quien sale favorecido al terminar la pelea, pero es poco probable que la película siga el mismo camino. No sabemos quien ganará, así que tendremos que esperar al desarrollo de Captain America: Civil War para enterarnos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*