Primer tráiler de Marvel’s Jessica Jones




jj3

jj3

Después de unas semanas en las que hemos podido ver varios interesantes y creativos teasers de la nueva producción de Marvel Television y ABC Studios para Netflix nos llega por fin el primer tráiler de Jessica Jones.

La cabecera, siguiendo los pasos de la aplaudida y alabada, Daredevil nos presenta a esta detective privado con poderes metahumanos creada en 2001 por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos en la serie Alias de la línea MAX de Marvel Comics. El estreno está programado para el próximo 20 de noviembre de 2015. Después de ver el tráiler, ¿hay ganas de qué llegue el día o no?

En A.K.A. Jessica Jones seguimos los pasos de la ex-superheroína creada en 2001 por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos en la serie Alias de la línea MAX de Marvel Comics. La serie producida por Marvel Television y ABC Studios para el canal en streaming de Netflix adaptará libremente los cómics originales en una primera temporada de trece capítulos enmarcados en el que mismo universo de la cabecera de Daredevil y las futuras dedicadas a Luke Cage y Puño de Hierro. El personaje principal será interpretado por Krysten Ritter (Breaking Bad) asumiendo el rol de una Jessica Jones que después de abandonar su carrera en el mundo superheróico decide retirarse y convertirse en detective privada resolviendo casos en los que están implicados factores metahumanos. En el reparto también destacan Mike Colter en el papel de Luke Cage, un hombre con fuerza y resistencia superhumana; Rachael Taylor como Trish Walker, la mejor amiga de Jessica; David Tennant como el inquietante Killgrave; y Carrie-Anne Moss como Harper, una potencial y poderosa aliada de Jessica Jones. Melissa Rosenberg y Jeph Loeb son los encargados de producir la serie que se estrenará en 20 de noviembre de 2015 en Netflix.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*