‘Game of Thrones’: La sexta temporada podría retrasar su estreno




La nueva entrega de la exitosa serie de HBO llegaría más tarde de lo previsto por culpa del resto de series de la cadena.

La sexta temporada de “Game of Thrones” podría llegar más tarde de lo que pensabas. El pasado jueves HBO anunció las fechas de estreno de Vinyl, Girls y Togetherness. ¿Notas alguna ausencia? Exacto, la serie basada en los libros de George R.R. Martin no está entre ellas. Algo extraño, puesto que, como indica EW, la ficción protagonizada por Emilia Clarke suele ser de las que llegan a finales de invierno. Normalmente los últimos días de marzo o los primeros de abril.

Teniendo en cuenta que las series antes mencionadas constan de, al menos, 10 capítulos cada una, Juego de Tronos no podría volver a principios de abril como ocurrió con la quinta temporada (cuyo estreno fue el día 6). Quizás los fans de la serie tengan que esperar esta vez hasta finales de abril o principios de mayo para poder ver los nuevos episodios, lo que provocaría que el final de la sexta entrega llegue a HBO casi entrando en el invierno de 2016.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*