Como consecuencia de Marvel Legacy, el personaje de Falcon volverá a portar su alias original. Los encargados de realizar esto son el guionista Rodney Barnes y el dibujante Joshua Cassara a través de nuevas aventuras en solitario del personaje donde el antiguo Captain America se embarcará en una nueva misión con el nuevo Patriot de Secret Empire: Brave New World.
Rodney Barnes habló con ComicBook y dijo:
“En este momento, Sam está en un estado de transición. Se siente culpable por su relación con Steve Rogers y se pregunta que, si no ha obtenido pistas de aquello a lo que estaba jugando realmente el equipo de Steve, ¿qué más se ha perdido?. Así que se está apartando del foco durante un tiempo y se está dirigiendo a la raíz del problema para hacer del mundo un lugar mejor.
Patriot ayuda a Falcon a conectar con la mentalidad Milenial del mundo de hoy. Sam trata típicamente con su propio grupo de colegas que ven el mundo como él. Shaun es optimista y eso ayuda a equilibrar el sentimiento de duda por el que está pasando Sam. Hay algunas similitudes en la relación de Sam con Rayshaun con la que tuvo con Joaquín Torres, pero Sam estaba en un lugar diferente por aquel entonces. Mucho más el típico autoritario. Aquí es la segunda vez que se pone en duda a sí mismo y Shaun no tiene miedo de señalarlo.”
A su vez, Barnes enfrentará a Falcon a una amenaza poco familiar y un enemigo en la forma del místico Blackheart:
“En cuanto al género, hay una combinación de sensibilidad callejera con magia oscura. Sam nunca ha estado en el lugar al que le llevamos y va a necesitar más que músculo para superar los obstáculos de su camino.”
Por último, así será la portada del #1 de Falcon por Jesús Saiz.
Dejar una contestacion