Wonder Woman Rebirth ya tiene equipo creativo




Ayer anunciabamos que WW Rebirth se quedaba sin equipo creativo y hoy The Hollywood Reporter nos da la excelente noticia de que ya hay equipo nuevo. Se trata del guionista Shea Fontana -DC Super Hero Girls- y la dibujante Mirka Andolfo -DC Comics Bombshells- quienes firmaron para seguir adelante la serie regular de Wonder Woman.

El anterior equipo llegó a entregar hasta el #25 que saldrá en junio, por lo que el nuevo dúo hará su debut para el #26 que verá la luz el 12 de julio. Fontana ha sido contratada para guionar 5 números mientras que Mirka hará los dibujos de los primeros 2 números.

Por su parte, Shea Fontana dijo:

“Habiendo trabajado en DC Super Hero Girls durante los últimos años, tengo un gran juicio de Wondy, una Wonder Woman adolescente en una ambientación de instituto, y es un honor y un chute de adrenalina escribirla ya crecida. Muchas de sus principales características continúan centradas en la paz, justicia e igualdad, pero como adulta ha visto mucha más guerra y tragedia, y está tratando con su mundo dsde un punto de vista más sabio y experimentado.”

La primera historia en la que trabajarán Shea y Mirka, introducirá a un nuevo villano en la serie y el primer número llegará solo un mes después del estreno del film de Wonder Woman.

Mirka comentaba:

“Shea Fontana tiene un talento narrativo increíblemente visual para crear secuencias de acción cinematográficas mientras captura la complejidad de las emociones de los personajes manteniendo un enfoque claro en la evolución de las relaciones entre personajes.”

Como habíamos comentado en la última nota relacionada a WW en DC Comics, Greg Rucka y Liam Sharp dejaron recientemente la serie ya que querían abocarse a otros proyectos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*