Con Rebirth llegando, DC Entertainment reveló el nuevo logo que aparecerá en la portada de Rebirth #1 y luego se expandirá a plataformas digitales como los Website de DC, Redes Sociales, la serie online DC All Access, la app de DC All Access, para luego llegar a otros contenidos y productos de DC relacionados al Cine, Televisión, videojuegos o Merchandising.
El Vicepresidente Senior de Gestión de Franquicia Global de DC Entertainment, Amit Desai comentó:
“Aunque los cómics continúan siendo el corazón y el alma de DC, la marca ha evolucionado para contar ahora poderosas historias de muchas formas diferentes de medios. DC es el hogar de los mayores superhéroes y villanos, y el nuevo logotipo tiene el carácter y la fuerza para permanecer de forma orgullosa junto a los icónicos símbolos de DC. El lanzamiento del nuevo logotipo es el tributo perfecto del legado de DC, un futuro emocionante y, lo más importante, nuestros fans.”
A esto, Geoff Johns -Director Creativo de DC Entertainment- agregó:
“Estoy muy orgulloso de que Rebirth sea el primer cómic publicado con el nuevo logotipo de DC. Para mí, Rebirth y el nuevo logotipo de DC están construidos sobre lo que ha venido antes mientras miramos a lo que vendrá mañana. No puedo esperar a que la gente lo vea en la portada.”
Como agregado o detalle final, parece que veremos algunas variaciones en este nuevo logotipo, ya que la nota de prensa sobre este tema menciona que uno de los tantos beneficios del nuevo logo, es su versatilidad para poder mostrar a los icónicos personajes e historias de DC en todos los medios.
Dejar una contestacion