Triste noticia, a los 95 años nos deja el gran Stan Lee




A la edad de 95 años, nos deja el legendario creador y editor de Comics, Stan Lee. Stan, conocido también como “The Man”, ha sido el creador (junto a Steve Ditko y Jack Kirby) de varios de los personajes emblemáticos de los comics como Spiderman, Hulk, Iron Man, Daredevil, Fantastic Four, entre tantos otros.

Stan Lee fue clave para la creación de Marvel Comics que pasó de ser una casa publicitaria a una gran corporación. Hasta el día de hoy, los comics de Marvel llegan el distintivo “Stan Lee Presenta” en los rótulos de presentación.

A lo largo de los años, Lee se ha convertido en el productor ejecutivo de Marvel Studios, 20th Century Fox y Sony Pictures en varias cintas basadas en personajes de Marvel.

Además, en estas producciones se ha convertido en el “Rey de los Cameos”, apareciendo en prácticamente todas las películas, series de TV y hasta videojuegos. A pesar de esta triste noticia, sabemos que este año rodó varios cameos sabiendo que su salud no estaba muy bien, por lo que en los futuros films de Marvel podremos recordarlo con sus últimos regalos para los fans.

Stan Lee siempre ha sido un apasionado por este mundo y ha estado en todas las convenciones y red carpet que pudo hasta hace poco.

Te extrañaremos Stan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*