El director de Venom habla sobre el futuro de Carnage

Hay que aclarar que esta nota podría contener algunos spoilers, especialmente de las escenas post-creditos del film. Como pudimos ver al final de Venom, Woody Harrelson debutó en la piel de Cletus Kasady mientras está encerrado en la cárcel. Eddie Brock acude a realizarle una entrevista al asesino en serie lo cual encaja con una parte de la historia de origen de Carnage, lo que daría pie a una secuela.

En una reciente entrevista para ComicBook, el director Ruben Fleischer habló sobre esta escena y por qué eligieron a Woody para el papel de Kasady:

“Obviamente tengo una estrecha relación con Woody. Y es uno de mis actores favoritos, si no mi actor favorito, y también es un ser humano increíble.”

El pensar en Woody Harrelson para el papel de Carnage en una posible secuela, fue fácil para el director:

“Así que cuando estábamos pensando en incluir esa escena y estableciendo la base para una secuela potencial, él fue la primera persona en la que pensé, y egoístamente, estoy realmente emocionado por poder trabajar con él de nuevo, ya sea en Zombieland 2 o en la secuela potencial de esta película. Pero si piensas en Asesinos Natos y Mickey, el personaje que interpretó en esa película, siento que hay un verdadero linaje que puedes seguir desde Mickey a Cletus, y también creo que lleva tiempo sin seguir ese camino tan oscuro.

Ha estado más en comedias on en ese tipo de papeles de mentor en las películas en las que ha actuado. Así que sería realmente divertido darle la licencia para volverse loco de nuevo, que es lo que requiere el personaje, y algo de lo que es completamente capaz. Sería muy divertido de ver.”

Para quienes quieren conocer más al personaje de Carnage, no dejen de ver nuestro video de “Quien es?” sobre el simbionte.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*