NYCC2018 | Geoff Johns revela detalles sobre Batman: Three Jokers




No hay dudas que hay mucho misterio alrededor de la llegada de Batman: Three Jokers bajo el sello de Black Label de DC Comics, pero para mantenernos arriba, Geoff Johns reveló algunos detalles más sobre el proyecto en la New York Comic Con.

Geoff comenta que si bien el misterio que rodea a la obra es sin duda lo más alto hasta el momento, el dibujante Jason Fabok y él simplemente quieren contar la mejor historia de Batman y el Joker que puedan:

“Lo mejor sobre esta historia es que nadie sabe nada sobre ella. Es una versión muy adulta. Nunca he podido escribir una historia de Batman y el Joker, y Jay nunca ha podido dibujar una. Queríamos contar la mejor historia de Batman, la mejor historia del Joker posible.”

Esta serie de Batman: Three Jokers estará centrada principalmente en tres personajes: Bruce Wayne, Barbara Gordon y Jason Todd, sin dudas los 3 personajes de DC Comics a los que más ha herido el Joker. Tenemos la muerte de Todd en Una Muerte en la Familia, la parálisis de Barbara en Batman: The Killing Joke y, bueno, todo lo que le ha hecho a Bruce con el paso de los años. Además de los personajes centrales de la historia, Johns y Fabok también revelaron las tres épocas del Joker que planean usar en la historia: la primera aparición del villano en 1940, la versión clásica de la Edad de Plata y un Joker inspirado en el de Brian Bolland en The Killing Joke. A la hora de crear los dibujos para esas tres versiones del Joker, Fabok dijo que está orgulloso de estar involucrado y que hay magia en esta historia:

“Estoy muy emocionado por levantarme y trabajar, y cada vez que hago una página, estoy realmente orgulloso de ella. Siento que hay magia en esta historia. He tenido escalofríos, siento realmente que Geoff ha creado la historia definitiva de Batman y el Joker.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*