Futuro de ECC Argentina y comunicado oficial de ECC

Finalmente luego de tanto silencio llegó la palabra oficial de ECC respecto al futuro de ECC Argentina. A traves de un comunicado lanzado por ECC España, la editorial confirmó que tienen planes para seguir publicando directo desde Argentina y se encuentran trabajando en concluir todos los arcos argumentales abiertos.

Pronto compartirán el nuevo plan editorial el cual están modificando. Dado el concepto de publicación que venían adelantanto tanto ECC Argentina como Ovni Press, es muy probable que las series se concluyan en tomos recopilatorios por arco completo y no en TPB “regulares”.

Sin más, les dejamos el comunicado oficial publicado desde ECC España al respecto:

“Debido a las razones de público conocimiento con respecto a la economía argentina, nos vimos forzados a tener que rearmar nuestro plan editorial. Estamos trabajando en concluir todos los arcos argumentales abiertos, lo cual es ahora mismo nuestra principal prioridad. En breve podremos informarles de nuestro plan editorial tanto a corto como a largo plazo. Estén seguros de que el compromiso tanto de DC como de ECC de llevar las historias y personajes de DC a los fans argentinos no se debilita y de que estamos trabajando arduamente en los planes que nos permitirán continuar de forma ininterrumpida a pesar de la realidad económica.

Muchas gracias por su paciencia y apoyo.

ECC Argentina.”

FUENTE DEL COMUNICADO

Mientras esperamos por el regreso de las publicaciones de ECC Argentina, les dejamos esta reseña de Detective Comics para ir preparandonos con las próximas publicaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*