Birds of Prey podría tener referencias al futuro de Batman en el DCEU




Esta semana ha estado cargada de novedades sobre Birds of Prey, comenzando por la contratación de las actrices para interpretar a Black Canary y Huntress y la fecha de estreno de la cinta.

Pero parece que esto no es lo único interesante que ha sucedido ya que, al parecer, el equipo de Birds of Prey se encontrará defendiendo una ciudad de Gotham que no está siendo protegida por Batman, específicamente contra un señor del crimen que ha aprovechado la ausencia del Vigilante de Gotham para aumentar su poder. Además, la cinta tendría lugar luego de los eventos de Suicide Squad, film que tuvo el cameo de Bruce Wayne/Batman.

La gran pregunta es por qué está ausente Batman, tal vez sea porque el estudio planea reemplazar al actor, que Bruce Wayne le ceda la capucha a un heredero o están esperando solucionar lo que suceda con Ben Affleck y no tener que cambair un guión y rodaje a poco de la post-producción.

De todas formas, sobre el tema Ben Affleck y Batman seguramente pronto habrá novedades, ya que recientemente se lo ha visto al actor en varias reuniones con directivos de la Warner Bros..

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*