Primer vistazo al Joker de Joaquin Phoenix




Estas semanas han sido más que positivas para la promoción de The Joker, la próxima cinta de origen del personaje que prepara la Warner Bros. junto a DC, ya que hemos tenido la confirmación del reparto, el lanzamiento de las primeras imagenes desde el rodaje, la primera imagen de Arthur Fleck y ahora llega un video desde producción donde tenemos el primer vistazo a Joaquin Phoenix como el Joker.

El video fue compartido por el director Todd Phillips a través de su cuenta de Instagram y por el material que ha ido saliendo, podemos esperar ver cómo un ciudadano de Gotham termina como el criminal más peligroso. Algunos rumores ponen al film cómo basado en Batman: The Killing Joke, una historia donde Arthur es un comediante fracasado que decide unirse a unos delincuentes para obtener dinero con el que mantener a su esposa embarazada. Las cosas, por supuesto, salen terriblemente mal y Arthur acaba convirtiéndose en el Joker (además de unos eventos más que importantes que quedaron en la historia de los comics).

En la imagen que dejamos al pie de la nota podemos ver cómo lucirá el Joker al menos al comienzo del film, podemos especular que se trata de un Arthur que trabaja como payaso, pero terminará siendo un criminal y tal vez utilice su antigua “máscara” de payaso, para sembrar el caos en Gotham.

El film del Joker llegará a los cines el 4 de octubre de 2019 y además de Joaquin Phoneix, el cast es incluye a nombres como Frances Conroy, Zazie Beetz, Marc Maron, Robert De Niro, Shea Whigham y Bill Camp.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*