Gugu Mbatha-Raw, Sofia Boutella y otras actrices, hacen pruebas para Birds of Prey




Ya tenemos un título de producción para la cinta de DC y tal parece que la Warner Bros. y la directora Cathy Yan se han puesto manos a la obra para completar el cast de Birds of Prey.

Si bien todo parece estar en fase de pruebas, Deadline y THR lanzan algunos nombres que serían de las candidatas potenciales para interpretar a Huntress, Black Canary y Renee Montoya.

Entre las actrices nombradas se encuentran Gugu Mbatha-Raw, Mary Elizabeth Winstead, Justina Machado, Sofia Boutella y más.

Al parecer, Mbatha-Raw (Belle) y Jurnee Smollett-Bell (Undergroud) han hecho pruebas para Black Canary, mientras que Machado (One Day at a Time) y Roberta Colindrez (I Love Dick) han hecho pruebas para Renee Montoya.

Por el lado de Huntress, tenemos a Margaret Qualley (The Leftovers), Winstead (10 Cloverfield Lane, Fargo), Cristin Milioti (Black Mirror) y Sofia Boutella (The Mummy).

Además, los sitios parecen confirmar que Cassie Cain estará en el equipo, con Black Mask siendo el villano principal.

A pesar de los nombres, por el momento se desconoce qué tan cerca están de sus respectivos papeles, pero viendo el reciente avance de la producción, no será raro tener novedades pronto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*