La salida de Henry Cavill como Superman sería algo inventado




Desde el día de ayer, la polémica sobre el futuro de Henry Cavill como el Último Hijo de Krypton no ha parado. Hasta el momento lo que se dice es que el actor no interpretará más al personaje debido a que la Warner Bros. cortó lazos con él por unas negociaciones que no llegaron a ningún puerto para que Superman haga un cameo en Shazam!. Desde ese momento,o hubo muchas noticias contradictorias de diversas fuentes y ningún comunicado oficial más allá de un mensaje ambiguo del estudio.

Pero ahora TMZ indica que este conflicto ha sido inventado, aunque existen posibilidades de que Cavill deje el papel. Según indican, no ha habido discusión sobre el papel porque no hay ningún proyecto de Superman activo, desmintiendo algunos rumores sobre encontronazos por motivos económicos.

A pesar de ello, también revelan que si una película nueva del personaje recibiese luz verde, Cavill (y otros actores) entrarían en juego. Si el director elegido quisiera traer a Cavill como Clark Kent, eso ocurriría porque el actor británico está listo y está deseando hacerlo. Sin embargo, actualmente se considera que el puesto está vacante y no se descarta que un futuro se contrate a otro actor.

De todas formas y siguiendo lo que considerábamos ayer cuando se hizo viral la información, considerando que WB anunció la llegada de Supergirl al DCEU, es lógico pensar que no verémos a Superman al menos hasta dentro de 2 o 3 años cuando la producción de Supergirl haya comenzado, terminado, presentado el film y posteriormente tenga algún cameo en otras cintas del Universo. No podemos dar por terminado el paso de Henry por el DCEU ya que aún queda mucho DCEU por delante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*