Hope Summers regresará en X-Men: The Exterminated




Con la caída de Cable, los eventos de Extermination están dejando un gran vacío en la familia mutante, pero sin dudas el más profundo recáe en la hija adoptiva de Cable, Hope Summers, quien intenta lidiar con su pérdida. Pero entre tanta oscuridad, parece que la única luz para ella es Jean Grey.

En el próximo mes de diciembre, el equipo creativo de Cable (Zac Thompson y Lonnie Nadler) realizarán un one-shot especial titulado X-Men: The Exterminated con el adiós del mutante del futuro. La portada estará en manos de Geoff Shaw y se incluirá una historia de acompañamiento especial que celebra la vida de Nathan Summers, escrita por nada más y nada menos que Chris Claremont.

Por su parte, el mismo Lonnie Nadler comenta:

“Este número es nuestra oportunidad de decir adiós a Cable de forma apropiada, de rendir honor a su legado, y de ver realmente el inmenso impacto que ha tenido el mutante viajero del tiempo sobre aquellos más cercanos a él. Y lo más importante, es sobre cómo la familia Summers sale adelante con la pena, y la dificultad de forjarse un futuro. El número cuenta con la presencia de X-Men favoritos de los fans procedentes de todas las épocas, y estamos súper emocionados por juntarlos, a pesar de ser una ocasión tan sombría.”


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*