Llegan las primeras imágenes de Captain Marvel




Marvel Studios' CAPTAIN MARVEL Carol Danvers/Captain Marvel (Brie Larson)

Durante el día de ayer, una serie de tweets entre Brie Larson y Entertainment Weekly nos daba a entender que hoy tendríamos el primer adelanto de Captain Marvel y así fue.

Por un lado, llegó la primera imagen desde la portada de EW para su publicación del 14 de Septiembre donde podemos ver el traje de la Capitana con el diseño clásico de los comics.

Más tarde, comenzaron a salir las imágenes que hacen referencia al film donde vemos a Brie Larson como Carol Danvers y Captain Marvel, además de Jude Law, quien interpreta a su mentor y líder del comando élite intergaláctico “Starforce”.

También se aprecia un viaje al pasado para Samuel L. Jackson, en una versión de los años 90 donde puede verse un “Nick Fury” más joven y con sus dos ojos sanos.

También tenemos a los Skrulls, una de las razas más perversas de los comics de Marvel y antagonistas en el film, con un diseño que fue de lo más hablado y polémico en las redes.

La cinta de Captain Marvel llegará en marzo de 2019 y será el primero del universo cinematográfico de Marvel que tenga en la dirección a una mujer, con Anna Boden en el puesto junto a Ryan Fleck.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*