Dave Bautista no descarta renunciar a Marvel y Disney




Del elenco de Guardians of the Galaxy, Dave Bautista ha sido el que más títulos y declaraciones nos ha dado luego de que Disney y Marvel Studios hayan despedido al director James Gunn.

El actor que interpreta a Drax the Destroyer, ha estado criticando a Disney en Twitter y a los responsables del descubrimiento de los tweets de Gunn de hace diez años sobre la pedofilia y la violación.

En una reciente entrevista a Daven en Jonathan Ross Show, Bautista dejó en claro que Guardians of the Galaxy 3 está en espera indefinida, a la vez que pone en duda si seguirá dando vida al personaje en Disney/Marvel Studios.

“Sí, hay un pequeño problema”, respondió Dave Bautista cuando le preguntaron si no podría hacer Guardians of the Galaxy 3. “Es una conversación amarga y dulce… No. Es una conversación amarga y amarga porque no estoy realmente contento con lo que han hecho con James Gunn”.

“Están poniendo la película en espera indefinidamente”, dijo. “Para ser sincero, no sé si quiero trabajar para Disney. He sido muy elocuente sobre la forma en que me siento. No tengo miedo de admitir lo que siento”.

Además comenta que expresar sus pensamientos sobre una situación como esta, considerando el éxito del film y de estar trabajando en uno de los estudios más deseados, es algo bastante raro para Hollywood:

“Bueno, no creo ser el tipo típico de Hollywood. Así es como me siento”, dijo Bautista.

Por otra parte, informes anteriores indican que los actores están obligados, por los contratos que firmaron, a regresar a la franquicia y en caso de negarse, podrían enfrentar repercusiones legales. Bautista dijo previamente que si no usaban el guión de James Gunn, él quería dejar el papel y que podían eliminar o buscar a otro actor para dar vida a Drax.

Más recientemente, Dave Bautista sugirió que, como resultado de que James Gunn fuera despedido, las cosas podrían cambiar para los Guardianes de la Galaxia en Avengers 4.

Con respecto al futuro de Guardianes de la Galaxia 3, como señaló Bautista, parece estar en una nebulosa, ya que originalmente se suponía que la película comenzaría a rodarse en febrero de 2019 y se lanzaría en 2020. Se ha informado que Disney está buscando a un nuevo director, lo que podría aumentar aún más la demora si es necesario modificar el guión y rumbo de la franquicia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*