Stargirl reinventará a la Justice Society of America




Geoff Johns, productor y co-creador de la serie de Stargirl, reveló en una reciente entrevista algunos detalles sobre lo que podemos esperar de la serie, la cual será estrenada en el 2019 a través de la plataforma DC Universe.

En una reciente entrevista para CBR, Geoff comentó que Stargirl buscará reinventar muchas de las propiedades populares de DC Comics, incluyendo a la Justice Society of America:

“Al igual que, ya sabes, Arrow reinventó a Green Arrow o Smallville a Superman, estoy tomando una nueva dirección para la Justice Society of America. Será, creo, más cercana al conocimiento popular. Quería hacer una nueva vuelta de tuerca de ello para Stargirl.”

Por otra parte, Geoff habló sobre su etapa favorita en Stars and S.T.R.I.P.E., donde introdujo a Stargirl como un personaje de legado para Starman junto a su compañero robótico:

“No puedes hacer Stargirl sin S.T.R.I.P.E. Sí, está ahí. Es genial porque, tengo que decirlo, con Titans y con Doom Patrol, Warner Bros. nos ha dado la habilidad de construir a Robotman y vamos a hacer a Elasti-Woman, Crazy Jane, el Negative Men y, en Titans, hay grandes escenas con Dick Grayson en la Batcueva.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*