Detalles sobre Lois Lane en el crossover del Arrowverse




Como recordarán, este año tendremos el crossover del Arrowverse entre las series de Supergirl, Arrow y The Flash, pero esto vino acompañado de grandes noticias. Por un lado el debut de Batwoman, por el otro, Superman regresará y participará de los 3 episodios del evento a la vez que vendrá acompañado del debut de Lois Lane en el Universo de la CW.

That Hashtag Show compartió algunos detalles para darnos una idea de lo que podemos esperar sobre el personaje y tal parece que la CW (como nos tiene acostumbrados) será fiel a la interpretación clásica del personaje en los comics:

“La serie está buscando contratar a una mujer caucásica en torno a los 30 años como Lois Lane. Descrita como la hija del General del Ejército de Estados Unidos Sam Lane, Lois es una reportera tenaz, honesta y terca que llegará hasta donde haga falta para conseguir la historia, y casi nunca falla. La descripción revela que aparecerá en los episodios de The Flash y Supergirl del crossover, lo que significa que la porción de Arrow no contará con su presencia.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*