El padre de Bane podría sumarse a la Season 5 de Gotham




Si bien esta próxima temporada de la serie será la final, eso no significa que tengamos el debut de uno o más personajes clásicos de la franquicia.

Las descripciones que llegan de un nuevo personaje para esta temporada, revelan que la serie busca añadir a 2 personajes nuevos para episodios puntuales. El primero llega bajo el nombre de Eduardo Dorrance, un hombre de entre 30 y 40 años de cualquier etnia el cual es descrito como alguien muy en forma y guerrero, un soldado incansable que sigue cualquier tipo de orden que le den y es intolerante a la traición. Para los seguidores mas fieles de DC, el nombre de Eduardo Dorrance podría llamar la atención porque, en los cómics, Edmund Dorrance es King Snake, un hombre con una historia en el Ejército Británico que trabaja como mercenario y que resulta ser el padre del villano Bane.

El segundo personaje llega bajo el nombre de Theresa Walker y es descrito como una mujer de cualquier etnia en torno a 20 años que sería estrella invitada recurrente. Dentro de su personalidad, es una mujer inteligente y decidida, y nacida para ser líder en constante planificación de su próximo movimiento. También dicen que está muy comprometida no solo con su misión, sino también con su familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*