Rumores indican que Superman no tendría un cameo en Shazam

Henry Cavill está siendo titular en estos días por su gran papel en Mission Imposible: Fallout y mientras tanto, los fans de DC están deseando el regreso del actor para dar vida al último hijo de Krypton.

A pesar de la gran cantidad de rumores que afirman que veremos a Superman en un cameo para la cinta de Shazam, el periodista de Forbes, Mark Hughes asegura que no habrá cameo a la vez que afirman que no ha oido hablar sobre una secuela de Man of Steel:

“Superman, puedo contarles que hace tres o cuatro semanas, la última vez que lo comprobé, no había movimiento. Nadie se está sentando en la mesa para hablar de ningún proyecto que sacar adelante y no hay expectativas de un movimiento inminente para un proyecto de Superman. Esa es la situación.”

Si bien agregó que esto podría cambiar en el futuro, indicó que habrá que esperar para ver a Henry en futuros proyectos de DC Films:

“Sé que por ahora no funcionó poner a Superman en Shazam, aparentemente. Quizás eso cambie y puedan rodar algo. Aún hay mucho tiempo antes de que salga. Pero por ahora, no hay nada de Superman en Shazam y no hay movimiento sobre una película de Superman. Todo esto va a tener que esperar hasta que lo sepan con seguridad.”

De todas formas, nosotros somos optimistas y seguramente están planeando algo para Superman pero no lo lanzarán hasta ver los resultados de Aquaman y Shazam, ya que los rumores sobre cameos y cintas de Superman han sido muy fuertes en estos últimos meses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*