El regreso de Roy Harper a Arrow será increíble según Colton Haynes




En esta nueva temporada de Arrow veremos el regreso de un personaje muy querído por los fans de la serie, Roy Harper/Arsenal y parece que será en el marco de unas situacones impredecibles.

En una reciente entrevista de ComicBook a Colton Haynes, el actor reveló que el productor Greg Berlanti le presentó el modo en que regresaría Roy al Arrowverse y Colton sintió que iba a ser un regreso espectacular como para negarse:

“Recibí la llamada de Greg Berlanti, y dijo, ‘Hey’. Yo estaba rodando American Horror Story en ese momento. Y él dijo, ‘Si quieres volver, eres bienvenido. Tenemos una gran idea’. Y es la idea más loca. Roy Harper va a volver de una forma que nadie va a comprender. Es increíble, y dije, ‘No puedo esperar a compartirlo con mis amigos y mi familia’. Y, por supuesto, acepté esa oportunidad.”

Si bien Colton no reveló demasiados detalles sobre cómo será su regreso, claramente dió una pista al decir que sería una gran sorpresa para los fans:

“No tienen ni idea de lo que va a pasar con Roy Harper. Es una historia loca, puedo decir. No es nada que haya hecho antes. Va a impactar a mucha gente. Yo estoy impactado ahora. Va a impactar a mucha gente. Roy no es la misma persona.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*