Más detalles sobre el film en solitario del Joker de Joaquin Phoenix




No hay dudas que la cinta en solitario del Joker esta avanzando rápido, aunque es entendible considerando que el próximo año será estrenada, pero obviamente los fans del personajes estan más que atentos sobre lo que vaya pasando. Ya sabemos que Joaquin Phoenix dará vida al villano protagonista, mientras que Zazie Beetz podría sumarse como el interés amoroso del Joker.

THS agrega más detalles al respecto y nos indica que el film comenzará con el Joker siendo Arthur Fleck, exactamente, algo que no ha ocurrido en los comics durante muchos años, sucederá en esta cinta. Al parecer Fleck regresa a casa para vivir con su envejecida madre Penny antes de conocer a Sophie Dumond, la madre soltera e interés amoroso que posiblemente interpretará Beetz.

Pero esto no es lo más impactante o jugoso de los detalles porque la web revela que la madre de Fleck era muy atractiva en su juventud, y estaba obsesionada con su antiguo jefe. Obviamente pueden imginarse que ese antiguo jefe sería Thomas Wayne, ya que es descrito por el Joker como alguien de unos 60 años, cursi, bronceado y rico. Otra teoría que lanza THS es que Fleck podría ser el hijo bastardo de Wayne, convirtiendo al villano en medio hermano de Bruce Wayne / Batman, un giro único en la extraña relación que tienen estos dos, aunque podría ser solo una locura del mismo Joker que siente que es medio hermano solo por algunas coincidencias.

Por último y siendo una especulación que hace rato viene en forma de rumor, si Robert DeNiro firma con el estudio, interpretaría a un presentador de TV llamado Murray Franklin.

De todas formas, no hay que entrar en pánico o sellar estos detalles ya que fueron basados en rumores y teorías que nacen de los detalles de los personajes que That Hashtag Show afirma haber descubierto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*