Este es el motivo por el cual Marvel Comics cambió el nombre clave actual de Spider-Gwen




En el 2014 tuvimos el debut del personaje en el mega crossover del Spider-Verse, donde la versión alternativa de Gwen Stecy cobró gran popularidad logrande tener sus propios títulos de Spider-Gwen. Pero actualmente, el personaje tendrá un salto a la animación en la nueva serie Marvel Rising, donde su nombre clave cambiará.

Marvel Rising tiene un panel en la San Diego Comic Con y en su primer día en la convención Cort Lane, directivo de Marvel Animation, reveló el verdadero motivo por el cual decidieron que Spider-Gwen comenzará a ser conocida como Ghost-Spider, cambio que también llegará a los comics:

“Bueno, si sale por ahí bajo el nombre Spider-Gwen, quedaría al descubierto. Así que nos juntamos todos con nuestros guionistas y equipos creativos, tomamos sus características y habilidades y pensamos en cómo irá por ahí en secreto.”

Hay que aclarar que en los comics el nombre clave en su tierra siempre fue Spider-Woman y que la serie es llamada “Spider-Gwen” por una cuetión comercial, pero dado que ya existen otras versiones más clásicas de Spider-Woman, es lógico que hayan querido darle una identidad única a Gwen y despegarla del resto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*