Descripción y detalles del debut de Batwoman en el Arrowverse




Ayer conocíamos la noticia oficial de que Batwoman tendrá su propia serie dentro del Arrowverse y ahora llegan nuevos detalles, qué cualidades busca la CW para el papel protagonista y cuándo tendríamos su debut en el Universo.

Lo primero que llega es de TV Line, quienes afirman que la cadena está en busca de una actriz lesbiana de etnia abierta, entre 25 y 29 años aunque algunos de estos puntos aún están por confirmar tanto por la CW como la Warner Bros.

Por otro lado, That Hashtag Show compartió la descripción del personaje que nos da un mejor ángulo sobre lo que podemos esperar de Kate Kane:

“Kate está completamente al tanto de cómo de intensa es siempre que entra en cualquier lugar, incluso aunque prefiere poner una sonrisa en tu cara. La joven señorita Kane es física e intelectualmente confiada mientras es una mujer orgullosa de ser abiertamente gay. Sin embargo, Kate aún trata con sus demonios internos que la llevan de vuelta a su historia con su padre. Su relación es bastante complicada y ella lucha por conseguir que él esté orgulloso. Una vez aspiró a tener una exitosa carrera militar, pero esos sueños tristemente llegaron a su final cuando fue expulsada de West Point una vez que salió del closet. Pero eso no la detuvo a la hora de convertirse en una vigilante luchadora contra el crimen como Batwoman.

Infringiendo temor en los criminales contra los que lucha, Kate es alguien que también tiene que luchar contra las complicaciones de vivir una doble vida, tanto como ciudadana o como héroe de Gotham. Aunque tiene la guardia arriba cuando lucha contra criminales, es vulnerable cuando sale con otras mujeres.”

A su vez, THS indica que Batwoman debutará en los episodios #9 de Supergirl, Arrow y The Flash durante el crossover en diciembre de este año y aún desconocemos por qué Legends of Tomorrow ha quedado fuera del mega-crossover que nos tenían acostumbrados, pero más allá de algún spoiler que podríamos tener si lo indican, especulamso que tantos personajes en pantalla le robarían minutos de protagonismo a Batwoman que sería la estrella del crossover.

Para quienes desconcoen el origen de Batwoman, les dejamos un video de nuestro canal den YouTube donde recorremos el origen, habilidades, actualidad y más sobre Kate Kane.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*