Así serían algunos detalles de Batwoman en el crossover de Arrow




No hay dudas que la noticia de la llegada de Batwoman al Arrowverse ha sido de las más sorpresivas que nos ha dado la cadena, especialmente porque nunca hubo una pista de ello y porque es un gran guiño a la llegada de la Batfamilia a la cadena.

Respecto a la nueva temporada de Arrow, That Hashtag Show ha revelado la descripción de 3 personajes que tendrán su debut en la séptima temporada de Arrow y una de ellas encaja perfectamente con lo que esperamos de Kate Kane.

El primer papel es para un personaje llamado (nombre de producción) “Dover” y es descrito como un jugado físicamente intimidatorio, quien podría no ser la persona más brillante del lugar, pero cualquiera en su presencia se sentirá increíblemente pequeño.

Luego tenemos a “Leah”, una mujer que ronda los 30 años, mercenaria a nivel mundial que ha nacido para ser una líder.

Por último llega un personaje cuya descripción encaja con Batwoman y se trata de “Angeline”, una mujer diversa, con una edad que ronda los 30 años y es una fiera luchadora a pesar de su baja estatura. Es experta en el sigilo y capaz de barrer edificios enteros llenos de enemigos para luego desaparecer como un fantasma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*