Así será la plataforma DC Universe




Con nuevas imágenes y sinopsis, DC Entertainment cumplió con su palabra de sorprendernos. El nuevo servicio de bajo demanda nos traerá muchisimo material de DC para entretenernos.

Considerar esta nueva plataforma un “servicio de video bajo demanda” es algo chico ya que no solo tendremos series y películas, también habrá comics online. Dentro del material audiovisual encontraremos proyectos tanto de imagen real como de animación y en ambos casos tendremos material exclusivo y clásicos.

Por su parte, el Presidente de Canales Digitales de Warner Bros, Craig Hunegs, dijo:

“Desarrollar nuevas formas para que los consumidores accedan a algunas de nuestras marcas y franquicias más icónicas y populares así como a contenido nuevo ye exclusivo siempre que quieran, en los dispositivos que elijan, es una de las mayores prioridades del estudio. La plataforma DC Universe da a los fans un lugar para dar forma a su experiencia y construir una relación directa con DC de una forma que nunca podrían haber hecho antes.”

Dentro de la app tendremos noticias, interacción con los fans y una creciente enciclopedia de DC, así como oportunidades de ganar premios, participar en concursos y comprar merchandising exclusivo.

Los fans ya pueden darse de alta en la web para un acceso a la beta la cual verá la luz en agosto de 2018. El acceso a la beta dará a los miembros una oportunidad de probar la nueva experiencia digital y proporcionar feedback valioso sobre la primera versión del servicio antes de que se lance oficialmente el próximo otoño. Lo único malo de momento es que solo está disponible para usuarios de Estados Unidos.

Por otra parte, DC Universe será una comunidad inclusiva donde los miembros pueden personalizar su ficha, compartir listas y enredarse en discusiones. Diseñado para ser un lugar para encontrar cosas en común, compartir gustos o mostrar la lista de cómics obligatorios, los miembros tendrán un foro para publicar información, encontrar amistades y compartir su pasión por DC en un espacio compartido dentro de la plataforma.

La enciclopedia de DC, en la que los fans pueden contribuir, tendrá biografías de cientos de personajes y lugares de DC. Además, los miembros tendrán oportunidades de ganar recompensas premium, incluyendo desbloqueos para juegos, accesos prioritarios a eventos, experiencias exclusivas y más.

En exclusiva para DC Universe, DC Collectibles ofrecerá un amplio rango de nuevas figuras de acción y objetos de coleccionista basados en personajes e historias de DC. Los miembros tendrán acceso exclusivo a nuevas figuras de 6” de Justice League Animated basadas en diseños de la serie animada de 2001-2004 a partir de otoño de 2018. Además de a DC Collectibles, los miembros tendrán acceso a un amplio rango de merchandising exclusivo y difícil de encontrar de DC perteneciente a diversos colaboradores.

La operación de DC Universe será gestionada por Sam Ades, Manager General y Vicepresidente Senior de los Canales Digitales de Warner Bros. DC Universe estará disponible desde su lanzamiento para iOS, Android, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Android TV, así como en web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*