Kevin Feige adelanta que más de la mitad de héroes en el UCM serán mujeres




Una de las criticas que ha tenido el UCM desde su creación, ha sido la falta de protagonismo de los personajes femeninos. A pesar de tener personajes importantes como Black Widow o Scarlet Witch hace varios años, nunca llegaron a despegarse de mimebros que acompañan a la trama. Pero en esta nueva fase del UCM, el estudio está trabajando en remediar esta situación, teniendo al primer personaje femenino en compartir título en Ant-Man and the Wasp, próximamente Captain Marvel y posiblemente el film en solitario de Black Widow.

Por su parte, Kevin Feige habló para Screen Rant y aseguró que mientras vaya avanzando el UCM, van a ir sumándose más personajes femeninos:

“Pero, a medida que el plan avance creo que francamente será así. Ya sabes, más adelante creo que vamos a alcanzar un momento donde no solo sea … Escucha, sería increíble ver a todos nuestros personajes femeninos de la forma en la que hemos visto … mayormente, nunca a todos hombres, pero principalmente hombres. Creo que vamos a llegar pronto al punto donde tengamos a tantos personajes femeninos importantes que serán nuestros héroes en lugar de ser todos mujeres, o todos hombres. Son solo héroes de Marvel, de los cuales más de la mitad serán mujeres.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*