Detalles de Supergirl Season 4, inspirada en Superman: Hijo Rojo y no estará Mon-El




Finalmente pudimos ver la unión entre Kara y Sam para luchar contra la poderosa Reign y aunque requirió de 2 intentos y cambios de estrategia para evitar la muerte de sus compañeros (aunque no spoilearé cómo se dió todo), finalmente lo lograron.

Aclaremos que desde este punto, la nota contendrá muchos spoilers.

Si bien todo terminó aparentemente bien, pudimos ver un giro en la escena final con un viaje a Siberia donde una doble de Kara, creada cuando Kara tocó la kryptonita negra, fue vista caminando hacia una base militar rusa. Por ahora todo será un secreto argumental pero los productores Robert Rovner y Jessica Queller confirmaron para TV Line que la próxima temporada se inspirará en la clásica historia de Mark Millar Superman: Hijo Rojo.

“Para fans de los cómics, creo que podrían reconocer que la historia que queremos contar está inspirada por la icónica Hijo Rojo de DC Comics, que contó una historia de origen alternativa para Superman. ¿Qué ocurriría si, como niño, Superman aterrizase en Rusia y se convirtiese en un héroe allí en lugar de en Estados Unidos? Es un homenaje a eso.”

A diferencia del arco original, esta Kara alternativa ya es adulta pero parece que es una pizarra en blanco que irá formando su personalidad a lo largo de la próxima temporada. Solo queda ver si esta nueva Kara adaptará el manto de Power Girl o si adoptará una nueva identidad malvada.

Por otra parte, se reveló que el Brainiac malvado liberó un virus en el futuro el cual fue diseñado para matar todas las inteligencias artificiales, lo que evita que Brainiac-5 regrese al futuro hasta que alguien pueda encontrar una cura. Acá se explica lo que hablabamos ayer sobre el futuro de Jeremy en la serie, con la Legión necesitando a un genio para su equipo, le piden a Winn que se una a ellos para ayudar a encontrar una solución. Obviamente Winn acepta y es el giro que explica por qué Brainiac-5 pasa a ser regular y Winn a recurrente.

Con estos eventos, Winn e Imra regresan al futuro junto a Mon-El también y TV Line confirma que Chris Wood deja la serie. Al respecto Rovner indica:

“El plan para Chris siempre fue tenerle en la serie durante dos años. Nos encantó contar la historia de Mon-El, así como la historia que hemos contado para él y Kara. Esperamos que los fans sintiesen que fue una conclusión satisfactoria. Ambos tienen destinos en épocas diferentes como héroes. Lo que hicieron fue una decisión tipo Casablanca anteponiendo lo que es más importante para ellos, que es salvar el mundo. Es un poco agridulce que el destino de uno sea ser una heroína en este tiempo y el destino del otro sea dirigir a la Legión en otra época, pero creo que crecieron mucho conociéndose el uno al otro. Se respetan y respetan las decisiones que han tomado.”

Si bien el personaje no será regular, los productores no cierran las puertas para volver a verlo:

“Nos encanta trabajar con Chris, así que nos encantaría tener a Mon-El de vuelta algún día si la historia nos lleva ahí y si Chris está disponible.”

Por otra parte, Odette Annable tampoco regresará como regular, pero al parecer tendrá un pequeño lugar en el próximo arco de la Season 4 de la serie.

Cuando le preguntaron si ya habíamos visto lo último de Sam y Ruby, los productores dijeron:

“Esperemos que no. Nos encanta Odette. Estuvo increíble en ese papel dual, interpretando a personajes diferentes. Nos enamoramos de ella como Sam y nos aterrorizó como Reign. Si funciona, nos encantaría tenerla de vuelta para unos cuantos episodios la próxima temporada.”

Por el lado del equipo original, J’onn J’onzz decidió dejar el DEO dejandole su lugar a Alex y siguiendo los pasos de su padre viviendo entre la gente, haciendo lo que pueda para ayudar. Respecto a este punto, Queller comenta:

“Estamos deseando contar historias mucho más realistas, como teníamos en temporadas pasadas, que reflejen el clima en el que vivimos en 2018.”

Mientras tanto, Jimmy Olsen se desveló como el Guardian, lo que impactará tanto en su personaje como en la relación con Kara:

“Tendrán que esperar para ver qué pasa, pero es súper genial e implica giros inesperados. James tiene gran material en marcha.”

Por último, en la Season 4 de Supergril veremos a Lena dar un paso más hacia su lado más Luthor:

“Bueno, lo emocionante del personaje es que es exactamente lo que has mencionado. Tiene dos caras, y será interesante ver exactamente dónde terminará en el espectro bien-mal. Esa es una historia que queremos continuar explorando la próxima temporada.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*