Revelados los detalles de Orm / Ocean Master en Aquaman

En una reciente entrevista a Patrick Wilson, actor que da vida a Orm alias Ocean Master, comentó que su personaje solo quiere limpiar el desastre causado por el mundo de la superficie:

“Es una especie de eco-guerrero. Tiene una queja muy clara con el mundo de la superficie, que ha estado contaminando sus océanos durante siglos. Y esto es algo que para mí, y estoy seguro que para ti también, es algo muy fácil de comprender. Si alguien solo contamina constantemente nuestro aire y arruina cómo vinimos …”

Por otra parte, este no es el debut de Patrick en el mundo cinematográfico de los héroes o personajes de comics ya que en su momento dió vida a Nite Owl (Búho Nocturno) en la cinta de Watchmen y llegó a ser contratado para Ant-Man antes de que Edgar Wright dejara el proyecto. Es por ello que James Wan (director de Aquaman) ve a Patrick Wilson como el actor perfecto para el papel de villano en esta historia:

“Patrick es un actor de talento y también un camaleón, puede desaparecer en cualquier rol. Orm tiene una debilidad por su hermano que vive en el mundo de la superficie y, en todo caso, solo quiere gobernar Atlantis y el mundo con él, pero su hermano no lo ve así. Muchas de las peleas que han tenido provienen de sus diferentes educaciones. Así que no quería contratar al típico actor de villanos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*