Matt Ryan habla sobre Constantine en Legends of Tomorrow




Sin dudas el personaje de Constantine al que da vida Matt Ryan ha pasado por todos los estados. Primero fue una serie de una sola temporada que fue cancelada en situaciones aún confusas, más tarde tuvo la posibilidad de hacer algunos cameos en las series del Arrowverse de la CW y finalmente será regular en la próxima temporada de Legends of Tomorrow.

Justamente sobre su reciente llegada como regular a la nueva temporada de las Leyendas, Ryan habló para The AU Review y compartió su emoción por el regreso de Constantine:

“Bueno, hacer a Constantine en Legends of Tomorrow es diferente a, obviamente, Constantine, o incluso a los cómics de Hellblazer. Hay muchos elementos diferentes del personaje, y es algo que creo que los guionistas de Legends, Arrow y Constantine siempre hicieron un gran trabajo al recuperarlo.”

Respecto a si los guionsitas de Legends of Tomorrow adaptarán historias o arcos fieles de los comics de Constantine a la serie, Matt no está muy seguro qué sucederá:

“En términos de historias en particular, lo hicimos y empezamos a explorar, exploramos unas cuantas en la serie de la NBC. Eso fue genial, ver a esos guionistas adaptar esas historias, y verlas a través del medio de la televisión.

Pero hay muchas historias geniales en los cómics, como digo, que lo bueno de ellas es leerlas, y me dan un poco más, algo de historia al personaje, y un poco más bajo mi piel hacia él, también.”

Además de los arcos fieles a los comics, Matt se ve muy emocionado en seguir explorando la mitología de John Constantine:

“Y siempre hay otros elementos del personaje, y es genial, pero podemos sacar esos a la luz en esta serie. Esa es una cosa que me encanta de John, que tiene mucho en juego y hay mucho que explorar que te mantiene interesado, y también cómo afecto eso al personaje.

Porque están todas esas historias raras que han sido escritas con el paso de los años, que la gente siempre recupera.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*