Detalles de lo que fue el material de Avengers 4 y Captain Marvel presentado en la CineEurope




Cuando todos estabamos a la espera del título de Avengers 4 que Disney iba a anunciar en la CineEurope 2018 de Barcelona, la compañía decidió cambiar y mostrar a cambio un poco de material sobre el film.

Según informa MCU Cosmic, la escena donde veíamos a Ant-Man y Iron Man sobre varias realidades es totalmente falsa y la presentación de Avengers 4 no se trató de material o adelantos visuales del film sino a un video de Kevin Feige.

El sitio comenta que el video de Avengers 4 mostraba a Feige sentado en un asiento y hablando con los anunciantes del evento mientras compartía algunos detalles del film, disculpandose por tener menos héroes para sus anuncios y adelantó que el resto de los superhéroes deberán reunirse para salvar al Universo del Titán Loco Thanos.

Lamentablemente solo esto fue lo que se habló y presento sobre Avengers 4 y no hubo ni título o imágenes al respecto como se esperaba.

Pero para levantar el ánimo, el momento de Captain Marvel fue completamente distinto y allí el estudio mostró material sobre la cinta. Si bien no están las imagenes mostradas, el sitio que hubo un vistazo a Brie como la Capitana. Este video fue más descriptivo para quienes asistieron, donde se explicaba quién es Captain Marvel, sus poderes y afirmando que será la próxima cara y líder del UCM en su Fase 4.

Por último, compartieron un poco de material nunca antes visto sobre Ant-Man and the Wasp, pero obviamente no fue relevante considerando que estamos a muy poco del estreno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*