Según los Russo, habrá un salto temporal entre Infinity War y Avengers 4

No hace falta aclarar que Avengers 4 retomará desde los eventos de Infinity War y obviamente veremos cómo se “arregla” todo lo que causó Thanos.

Si bien hay pocos detalles sobre la última entrega de los Avengers, los rumores no dejan de crecer y las pocas imágenes que hemos visto, han creado todo tipo de teorías.

Pero como para dar un poco de luz al asunto, los hermanos y directores Joe y Anthony Russo insinuaron que habrá un salto temporal entre ambas cintas, dejando entre líneas de que Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría ambientarse entre Infinity War y Avengers 4:

“Anthony: Ahí está el tema, creo que es importante recordar que cualquier cosa es posible en el UCM. Solo porque haya una secuela en los cómics eso no significa … la gente se ha acostumbrado a que el tiempo se mueva de forma lineal en el UCM. Eso no tiene por qué ser necesariamente el caso. Hay muchas formas originales por donde puede ir la historia.

Joe: Hay cuatro años entre Guardianes 2 e Infinity War. Eso es mucho tiempo, y muchas historias de los Guardianes por contar. De nuevo, como dijo Anthony, no esperen que todo se mueva hacia adelante de manera lineal en el Universo Marvel.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*