Huntress y Black Canary podrían estar en el film Birds of Prey




Por el momento no se han anunciado demasiados detalles sobre la cinta de Birds of Prey, pero estamos seguros que veremos a Harley Quinn y Batgirl en ella, a pesar de que en paralelo se está preparando un film en solitario para el personaje de Barbara Gordon. Por otra parte y considerando el retraso de producción dada la salida de Joss Whedon del Universo, se estima que tendremos el debut de Batgirl primero en Birds of Prey y luego en su cinta en solitario.

Pero como para dar más luz a los detalles, un reciente rumor indica que Huntress (la Cazadora) podría estar entre los personajes protagonistas, algo que tiene completamente sentido considerando la repentina “desaparición” del Arrowverse. Presumiblemente se trataría de la versión de Helena Bertinelli en lugar de la hija entre Bruce Wayne y Selena Kyle.

Por otra parte, The Wrap asegura que no hay planes para ver a Catwoman en Brids of Prey. Probablemente estén reservando su debut en el DCEU para la cinta de The Batman, pero de confirmarse este dato, claramente estamos frente a una versión distinta de Gotham City Sirens. Siguiendo con la línea de villanas clásicas, parece que Poison Ivy (Hiedra Venenosa) es otro personaje que no veremos y tampoco se dieron motivos concretos.

Según Omega Underground, quien sí estará es Black Canary a pesar de haberse desmentido los rumores de que Lea Seydoux interpretará al personaje en el film. Como dato de color, la llegada de Black Canary podría ser un interesante guiño al futuro de Green Arrow en el DCEU.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*