Primera imagen promocional y sinopsis de la Season 2 de Black Lightning




Hace unos minutos la CW compartió el primer poster promocional de la segunda temporada de Black Lightning, serie que esperamos ver algún día en el Arrowverse y junto a ella, la primera sinopsis:

“Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre con muchas caras. Es un antiguo atleta olímpico, un respetado educador y un padre de dos hijas. También es Relámpago Negro, el protector con súper poderes de Freeland que tiene la habilidades de sentir y controlar la electricidad.

Jefferson no es el único con poderes y múltiples caras. Su hija mayor, Anissa Pierce (Nafessa Williams) es una estudiante de medicina, profesora a tiempo parcial y dedicada activista social. También es la superheroína conocida como Trueno que posee la habilidad de incrementar drásticamente su densidad, dándole invulnerabilidad y súper fuerza durante el tiempo que pueda contener su respiración. Finalmente, la hija pequeña de Jefferson, Jennifer Pierce (China Anne McClain), es una fiera adolescente que heredó las dotes atléticas de su padre pero no su deseo de ser una atleta. Jennifer también heredó súper poderes. Su cuerpo genera energía eléctrica pura y posee el potencial de ser más poderosa que Anissa o Jefferson. Lynn Stewart (Christine Adams) es la ex-mujer de Jefferson pero aún sigue muy enamorada además de compartir la carta parental. También es una investigadora médica de éxito que se ha convertido rápidamente en una experta en medicina metahumana. Juntos, la familia Pierce se enfrenta a retos de la decaída comunidad urbana que es la ciudad ficticia de Freeland, incluyendo oficiales corruptos y una amenazante banda que se hace llamar Los 100.

Para empeorar las cosas, Tobias Whale (Marvin Jones III), un infame gángster, es una plaga para la ciudad y, cada vez más, metahumanos con súper poderes también intentarán abusar de la ciudad. Afortunadamente, la familia tiene aliados en su lucha, el padre adoptivo de Jefferson y antiguo súper espía encubierto, Peter Gambi (Jame Remar), así como el amigo y vecino de Jefferson, el comprometido y escrupulosamente honesto Jefe de Policía Auxiliar Henderson (Damon Gupton).

Basada en los personajes de DC, Black Lightning fue creada para televisión por Salim Akil. La serie viene de Berlanti Productions y Akil Productions en asociación con Warner Bros. Television con los productores ejecutivos Greg Berlanti y Sarah Schechter, Salim Akil y Mara Brock Akil y Eric Wallace. Black Lightning fue creado para DC Comics por Tony Isabella con Trevor Von Eeden.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*