Simon Kinberg habla sobre el futuro de Dark Phoenix, Gambit y X-Force




EW nos comparte detalles respecto al futuro de algunos proyectos de Fox basados en personajes de Marvel y si bien muchos consideran que esos proyectos no verán la luz debido a la fusión de Fox/Disney, el productor/director Simon Kinberg se muestra positivo al respecto.

En una reciente entrevista con motivo de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix (cina la cual dirige), Simon comentó:

“Ahora es normal para todas estas grandes películas. Volveremos cuando podamos reunir de nuevo a todos esos actores, y después eso me dará tiempo suficiente para tenerla lista y que esté perfecta.”

Respecto a la película de Gambit (de la cual ya perdimos la cuenta de cuántas veces fue retrasada), Kinberg prometió que sigue desarrollandose y que recientemente ha habido avances significativos:

“Tenemos un guión realmente genial para ella, y nos hemos reunido con un puñado de directores en las últimas dos semanas.”

Por último y refiriendose a X-Force, comenta que aún están dandole vueltas a varias ideas:

“Drew, Ryan y yo nos sentamos y hablamos bastante sobre lo que sería X-Force, pero aún no hemos establecido quiénes son esos personajes. Pero ciertamente querríamos que Cable y Domino formen parte de ella.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*