La taquilla de Avengers: Infinity War ya supera los U$S900 millones en el mundo




Como todos esperabamos luego de los recientes números de la última cinta de Marvel, al finalizar el jueves y tener los balances oficiales, se confirmó que Infinity War ha superado los 900 millones de dólares recaudados a nivel mundial con 905,1 millones, cifra que ha alcanzado en 9 días y a una media de 100 millones diarios. Durante el estreno ayer en Rusia, también batió un record de debut con 32 millones de dólares, lo que llevó a que la taquilla internacional ascienda a 566,7 millones de dólares.

Con estos resultados, se espera que Avengers: Infinity War llegue hoy, o en su defecto mañana sábado, a los 1.000 millones de dólares, de todas formas el film de los hermanos Russo se convertirá en la película que más rápido habrá alcanzado esa cifra en la historia del cine.

Más allá de estos números, el film todavía no se estrenó en China (uno de los grandes mercados) por lo que se estima que llegarán grandes números y de ser así, algunos especulan que la cinta podría alcanzar los 2.000 millones de dólares ya que recien lleva una semana de estreno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*