Ryan Reynolds sobre el futuro de Deadpool con la fusión Disney/Fox y el futuro de Gambit




Estamos a pocas semanas del estreno de Deadpool 2 y el futuro del personaje es incierto luego de X-Force debido a la fusión de Fox con Disney.

Por su parte, Ryan Reynolds ha tenido recientes declaraciones donde ponía en duda una cinta de Deadpool 3 aunque no se lo adjudicaba a la fusión de las compañías, pero también comentó cómo considera que terminará toda esta película de fusiones:

“En realidad no sé nada sobre esto. He leído que el CEO y jefe Bob Iger sentía que hay mucho espacio en ese universo para tener a un personaje clasificado R como Deadpool. Esto es una auténtica conjetura por mi parte, pero no imagino que Disney comprase Fox para desmantelarla o algo así. Creo que Disney compró Fox para poder tener todo esto en su arsenal.”

Incluir a Deadpool en el UCM y mantener su clasificación R sin dudas no será un trabajo facil y justamente por ello, el productor Simon Kinberg parece tener la misma impresión de lo que sucederá. A su vez, asegura que por ahora el film de X-Force y de Gambit siguen adelante, con la idea de ser estrenados antes de la fusión:

“No hemos tenido ninguna conversación sobre cómo sería la adquisición de Fox por parte de Disney para las propiedades de Marvel porque creo que legalmente no se les permite hablar sobre ello hasta que esté hecho. Así que no hemos hablado sobre ello. Simplemente estamos avanzando mientras avanzamos. Una vez que Drew Goddard esté listo para ponerse con X-Force y, lo crean o no, aún estamos intentando conseguir poner en marcha Gambit. La esperanza es avanzar con todo hasta que nos digan otra cosa. Para mí, no tengo ni idea de qué esperar pero creo que podría ser realmente emocionante.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*