Para la WB, Superman sería el próximo conector de todos los films de DC




Al parecer el río está sonando bastante entorno al futuro de Superman en el cine, especialmente luego de la buena impresión que generó el personaje en Justice League. Por contrato, sabemos que aún le queda un film a Henry Cavill dando vida al Kryptoniano, pero Collider asegura que el actor se encuentra en negociaciones para ampliar ese contrato.

Según comentarios, la Warner Bros. estaría buscando lograr con el personaje de Superman, unir todas las películas del Universo Cinematográfico de DC, haciendo pequeñas apariciones pero destacables en el resto de las cintas de DC, similar a lo que ocurrió con Tony Stark o Nick Fury en los films de Marvel Studios.

Por su parte, Collider afirma que esta información llega de fuentes muy confiables, aunque obviamente no hubo confirmaciones oficiales al respecto, pero de todas formas, esto haría más firme el rumor de que Superman aparecería en el film de Shazam!.

Y respecto al Kryptoniano, Henry Cavill ha confirmado que existen conversaciones para una secuela y que tiene muchas ideas para abordar la cinta:

“Me encantaría hacer Man of Steel 2. Todo depende de que todo el mundo se organice y se unan los profesionales adecuados. Tengo muchas ideas, he tenido muchas conversaciones con ciertas personas sobre ciertas cosas. En un mundo ideal, sí, se añadirá al calendario.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*